(+34) 93 652 1234 (+34) 93 652 1234
+0

Qué hacemos

JOSE LLOPART, S.A es una empresa de fabricación, importación y distribución de productos para empresas y profesionales del sector de la alimentación. Su principal actividad desde sus inicios es la distribución de azúcares y harinas para panadería, pastelería y confitería. En la actualidad complementan su actividad la importación, elaboración y distribución de gran diversidad de productos como materias primas para toda la industria alimentaria y otros sectores, que van desde los chocolates hasta las esencias, pasando por los frutos secos o geles y azúcares técnicos para pastelería y otras industrias como la farmacéutica, por ejemplo.

Importación

Aprovisionamiento y comercialización de importantes volúmenes de productos de en contenedores de distintas procedencias con frecuencia mensual. JOSE LLOPART es una sólida puerta de entrada para la distribución de cualquier producto para l industria alimentaria

Elaboración

Fabricación, elaboración y presentación a medida de producto para aquellos clientes cuyos requisitos en materia de calidad, normativa o distribución precisan un elaboración específica.

Podemos estudiar sus necesidades y entregarle su producto a medida.

Distribución

Desde 1930 estamos comprometidos con el servicio al cliente y sabemos cómo satisfacer las necesidades que precisan nuestros clientes: productos para fabricación, soluciones de fabricación, marcas blancas, etc. y en los volúmenes y frecuencias adecuadas a cada empresa.

JOSE LLOPART tiene la solución sea cual sea el tamaño de su empresa